Save the totem villiage

Posted by Publicado por julian On 14:12


1.coge el tronco
2.elige en el inventario el lapiz y con el mas inteligente escribe en el papel(dibujara una especie de maquina)
3.lleva al inteligente hasta la escoba, luego usa al bueno y llevalo hasta la ventana de madera de la casa y has q la toque, rapidamente elije al inteligente para q empuje la escoba, la ventana quedara semi abierta.
4. elije al fuerte y paralo debajo de la venta, usa la mano para arrancar la rueda de madera luego agarra el martillo q esta en la ventana
5.elije en el inventario la rueda q acabas de sacar y lleva al mas inteligente arriba del arbol luego parate al lado del pajaro carpintero y apreta barra para que picotee la rueda, ahora baja y pon la rueda en la maquina.
6.ve para la derecha y al lado de la maquina encontraras una soga,agarrala.
7.ahora ve donde estaba el totem(en el principio), es necesario q lleves a los tres totems.
8. elije al mas inteligente y elije en el inventario las manos y ponte a empujar el totem, rapidamente elije al carismatico y has lo mismo y ahora elije al fuerte con el martillo y has q le pegue al totem, asi este caera.
9.ahora elije en el inventario las manos y lleva al totem mas fuerte hasta la punta del totem q acaba de caer y has q lo levante ahora lleva el totem mas inteligente hasta donde esta el fuerte y pon el tronco debajo del totem.
10.elije al fuerte y empuja el totem, este se deslizara por el tronco y caera mas adelante.
11. repite el mismo paso del punto 9. solo q esta ves cuando el fuerte levante el totem lleva a el inteligente hasta el tronco y agarralo este se pondra automaticamente debajo del totem.ahora con el fuerte empujalo y el totem quedara donde esta el barril
12.usa al inteligente y selecciona la soga del inventario ve hasta el totem y ata la soga, lleva al fuerte hasta la maquina y tira de la soga de la punta asi el totem puede quedar ubicado correctamente.
13.lleva al fuerte hasta el barril y desde ahi empuja la maquina.
14.ahora ve hasta donde esta la maquina y con el mouse levanta el totem y tiralo contra el gigante

FIN!!!!!

Por agus72

0 comentarios

Publicar un comentario